Administración de Edificios y Conjuntos Quito

Administración de Edificios y Conjuntos Quito

Administración de Edificios QuitoAY Administración de Edificios y Conjuntos Quito, está conformada por profesionales experimentados en las áreas de administración de empresas, obras civiles, seguridad, comunicación, sistemas y otras.

Nuestra organización se especializa en la Administración de Edificios, Condominios y Urbanizaciones en el sector Centro Norte de Quito.

Conscientes del creciente requerimiento por generar plusvalía en edificios y otras propiedades inmuebles, nos hemos especializado en el servicio de Administración Dedicada

La Administración Dedicada tiene por objeto realizar un análisis constante del estado del Edificio, tanto en aspectos físicos y estructurales, como también económicos y sociales.

Nuestro servicio implica un tiempo presencial de atención a residentes, reuniones periódicas con la Directiva y organización del personal del edificio.

Se analiza e identifica constantemente puntos de mejora en aspectos legales, presupuestarios, administrativos y comunitarios.

Nos ocupamos de mantener actualizado el equipamiento del edificio, con el correcto mantenimiento y siguiendo las más rigurosas normas técnicas

Nos basamos en un trabajo honesto, transparente, responsable y profesional.

Nuestros profesionales le podrán asesorar en sus necesidades y también ofrecer una cotización de servicios.

Haga clic en el enlace para recibir nuestra asesoría